Alexs Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Hoy salio la nueva Xbox y junto a ella el trailer de CoD: GHOSTS. Acá les dejo los videos de Willyrex: ¿Que opinan de esta nueva generación de consolas? Link to comment
StanMarsh Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Alexs la xbox one es lo mejor y esta ves con mas definicion y blu ray Link to comment
Otto Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Pero de apariencia, la XBOX ONE parece una Nintendo Entertainment System. Link to comment
depato123 Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Parece buena consola, pero eso de que hay que conectarse 1 vez al día para autentificar es una mi... Link to comment
depato123 Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 depato eso era mentira. lo dijo este tipo en la e3 Link to comment
StanMarsh Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 depato eso era mentira. lo dijo este tipo en la e3 Si pero despues anunciaron que eso era mentira. Link to comment
depato123 Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Si pero despues anunciaron que eso era mentira. ¿Enserio? perdona entonces Link to comment
Otto Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 De todas formas, sea mentira o no, la PS4 será mucho mejor. Link to comment
BorderLine Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Yo desde pequeño he segido la saga de Play Station, Creo que esta vez de nuevo optare por la PS4. Pero de igual modo me gustaria jugar en la xbox one. Lo otro que me preocupa, entre comillas. es el tema de las seriales y los juegos. Que opinan ustedes? ya no se podran pasar juegos entre amigos ni nada, solo 1 juego para una consola.. Link to comment
StanMarsh Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Yo desde pequeño he segido la saga de Play Station, Creo que esta vez de nuevo optare por la PS4.Pero de igual modo me gustaria jugar en la xbox one. Lo otro que me preocupa, entre comillas. es el tema de las seriales y los juegos. Que opinan ustedes? ya no se podran pasar juegos entre amigos ni nada, solo 1 juego para una consola.. si se puede tambien lo anunciaron que si se puede pasar juegos entre amigos. Link to comment
depato123 Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Yo desde pequeño he segido la saga de Play Station, Creo que esta vez de nuevo optare por la PS4.Pero de igual modo me gustaria jugar en la xbox one. Lo otro que me preocupa, entre comillas. es el tema de las seriales y los juegos. Que opinan ustedes? ya no se podran pasar juegos entre amigos ni nada, solo 1 juego para una consola.. si se puede tambien lo anunciaron que si se puede pasar juegos entre amigos. Si, pero igual no le hará cambia a nadie la opinión de comprarse una xbox one envés de una ps4 Link to comment
Otto Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Yo desde pequeño he segido la saga de Play Station, Creo que esta vez de nuevo optare por la PS4.Pero de igual modo me gustaria jugar en la xbox one. Lo otro que me preocupa, entre comillas. es el tema de las seriales y los juegos. Que opinan ustedes? ya no se podran pasar juegos entre amigos ni nada, solo 1 juego para una consola.. ¿Te refieres a lo de compartir videojuegos y eso? Si es eso os dejo mi opinión. Soy muy de intercambiar video juegos (te doy el Far Cry 3 que me lo he terminado, dame el Asssassin's Creed III), es por supuesto mucho mejor que piratear los juegos cosa que la nueva generación supongo que impide. Aún así es un gran problema para las empresas porque la cantidad de ventas se reducen. Me extraña que se hayan enfocado en eso, pensé que ya la nueva generación se enfocaría más en la venta de las consolas y accesorios extra (micrófono, cámara, etc), no en la de videojuegos porque saben que siempre habrá un árabe que encontrará la forma de hacer funcionables juegos piratas. Yo desde pequeño siempre fui cliente de Nintendo, pero con la Wii me decepcionaron, entonces me pasé a Playstation.. espero que no me decepcionen. Link to comment
Chaz-CR Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Y no es por un FanBoy ni nada de eso pero desde que se hizo el lanzamiento de PS4, la XBOX ONE intenta copiarle en lo que puedan, que mal. Link to comment
Alexs Posted August 15, 2013 Author Share Posted August 15, 2013 Yo soy fiel a la Nintendo 64. Link to comment
Otto Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Yo soy fiel a la NES y Gameboy Advance, aunque compraré la PS4. Link to comment
Recommended Posts