lpdc99 Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Lo que quiero hacer es cuando pongo next map o compre un mapa aparezca abajo el siguiente mapa como lo puedo hacer me ayuda por favor Link to comment
Renkon Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 La próxima crea este thread en Scripting. Solicitado el movimiento del thread a SolidSnake. Eso ya aparece en el Race, por cierto. Link to comment
lpdc99 Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 y donde encuentro eso para cambiarlo porque no puedo hacer que se ponga el next map cuando puse en espera el siguiente map Link to comment
Renkon Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Debes hacer un dxDrawText y mover el de Siguiendote arriba. Link to comment
Bc# Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Puedes mostrar tus primeras lineas de tu race_client (donde aparece el render de esos dxdraw), por que previamente tienes que definir algunas variables, para poder crear condiciones que te permitan hacer el script. Link to comment
lpdc99 Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 mierda ok pero como tengo que definir esas variables osea yo de script no se casi nada entonces si me puedieran decir lo entenderia mas facil Link to comment
Bc# Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Creo que tendrias que empesar desde cosas mas basicas para poder entender eso te aconsejo que visites constante mente la wiki y te leas esto: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Scripting_Introduction Aparte podrias ver los videos de este canal que es simple para entender las cosas mas basicas de el scripting en lua. Parte con este: Link to comment
Bc# Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Ve esos videos por que si nisiquiera sabes lo que es una variable, no tiene mucho caso explicarte por que menos entenderás. Link to comment
Recommended Posts