Arsilex Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 si si eso funciona hasta alli esta bien yo se hacerlo para mi el problema es el mapa para que el mapa no se cambie y funcione dependiendo su gamemode pues hay que pensar... Link to comment
Bc# Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Pero si estas en el caso de que trabajas con gamemodes tipo race ¿No tendrías que editar el map manager para que también dependa de en el gamemode en el que estés? Link to comment
Arsilex Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Lo mejor es para sacar la info del player es ponerle un elemtnData en que gamemode esta cuando el race detecta el elementData teleporta al player al mapa del gamemode pero el problema es como hacer para que cada gamemode dependa de 1 solo race y que cada mapa valla a su gamemode y numca se ponga en el gamemode contrario... Link to comment
Bc# Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Es que hay tipos de races, y la verdad yo creo que puedes hacer funcionar un mismo script para distintos propositos, lo que tienes que cambiar es los mapas que juegas, pero eso tampoco es una dificultad muy grande que digamos. Link to comment
Arsilex Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 añademe a skype y hablamos mas tranquilos los dos asus.mta si quieres claro. Link to comment
Recommended Posts