Jump to content

[Ayuda] Con Multi Gamemode

Recommended Posts

Te referis a los multi game mode para race, tipo FFS, TG?

Si a ese tipo de multi gamemode

Sabes como podria hacerlo?

Intenta leer los mapas como archivos XML y cargarlos en distintas dimensiones, eso mas indicadores del 'gamemode' del jugador pueden hacerlos funcionar por separado.

Es verdad lo que dice castillo yo comenze hace 1 año con el scriptingy aun me cuesta.

Hace un par de semanas se me ocurrio hacer algo similar pero con algo mas interactivo con menus de seleccion y varias animaciones bien atractivas, pero lleva mucho tiempo de practica y dedicacion.

Es verdad lo que dice castillo yo comenze hace 1 año con el scriptingy aun me cuesta.

Hace un par de semanas se me ocurrio hacer algo similar pero con algo mas interactivo con menus de seleccion y varias animaciones bien atractivas, pero lleva mucho tiempo de practica y dedicacion.

Bc me dirias como puedo hacerlo con Menus?

Bc me dirias como puedo hacerlo con Menus?

Ya te dijo @SolidSnake14, No es algo que se te pueda decir 'no.. macho.. usa tal y tal función' es algo a lo que debes ir parte por parte ya que la idea de 'Multi Gamemode' puede ser bastante ambigua.

El tiene razon tendras que aprender con el tiempo, por que ni aun nosotros tenemos claramente que hay que hacer hasta que lo hacemos, pues los bugs y cosas por hacer se van presentando en el momento y uno tiene que estar preparado para afrontar esos problemas y para eso necesitas llevar algo de tiempo scripteando.

por que no piensas en crear un lobby ahi pones varios marker que funcionen con la ayuda de un bindkey; cada marker te manda a un evento distinto como racer,play,zombie etc... lo que si seria dificil es hacer que cada evento maneje resources independiente.. como el scoreboard, shooter, flag .... ; digamos manejes el comando /setskin en un evento play y este no funcione en el evento racer...

me hago entender?

edit: un ejemplo es el server TG

por que no piensas en crear un lobby ahi pones varios marker que funcionen con la ayuda de un bindkey; cada marker te manda a un evento distinto como racer,play,zombie etc... lo que si seria dificil es hacer que cada evento maneje resources independiente.. como el scoreboard, shooter, flag .... ; digamos manejes el comando /setskin en un evento play y este no funcione en el evento racer...

me hago entender?

Eso seria copiar es mejor crear algo que no se haya visto.

Yo te diria por empezar por crear un script para que cada jugador pueda jugar en el mapa que quiera, al mismo tiempo.

Igual, para hacer esto vas a necesitar crear tu propio game mode de race.

Creo que en esta pagina venden ese script por si alguien esta interesado en comprarlo: http://pixel-universe.com/mta/

Con la finalidad de entender como hacer dimenciones para cada jugador.

me hago entender?

Eso seria copiar es mejor crear algo que no se haya visto.

xDD sin necesidad de copiar ... solo es tomar la idea

No es que me interese, ya que yo cree ese script cuando estaba aburrido, pero ese link no sirve.

Ups algo le debe haber pasado al link :/, bueno pero ya muchas personas lo han creado. Igualmente me interesaría saber como hacer una dimensión para un solo jugador.

Algún tipo de orientación con respecto al tema.

No es necesario crear una sola dimensión para un player solo es cuando el player entra poner como element data por ejemplo la dimensión que usara el player...

Ademas lo que se necesita para un script de trainging no es crear dimension de player es crear los obejtos de un mapa en la dimension de un player

No es necesario crear una sola dimensión para un player solo es cuando el player entra poner como element data por ejemplo la dimensión que usara el player...

Ademas lo que se necesita para un script de trainging no es crear dimension de player es crear los obejtos de un mapa en la dimension de un player

D: I Love U

Creo que se me ocurrio algo pero nose si funcionaria bueno les cuento:

Si no me equivoco un gamemode se inicia para localplayer cuando el entra al servidor, es decir cuando cumple con el evento onPlayerJoin, esto se puede editar y crear un menú de selección para el onPlayerJoin y al hacer click en un gamemode crear un evento llamado onPlayerJoinGamemode[DM] (por ejemplo), y que con ese evento que entres al gamemode.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...