StanMarsh Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola, Tengo otra duda Mi duda es Que si te invitan a una gang con el gang_system y tu aceptas la invitacion Que al aceptar al invitacion se pusiera el skin de la gang y entres al team que se ve en TAB Automaticamente Link to comment
Castillo Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Usa el evento: "onPlayerJoinGang". Link to comment
StanMarsh Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Usa el evento: "onPlayerJoinGang". Probare a ver Como me sale. Otra duda emm sale en la wiki por que no lo encuentro Link to comment
Castillo Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Obviamente que no, ya que es del sistema de gangs. El unico argumento es la gang, y source es el jugador que se unio. Link to comment
StanMarsh Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Obviamente que no, ya que es del sistema de gangs.El unico argumento es la gang, y source es el jugador que se unio. ah ya entendi Link to comment
StanMarsh Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Hola de nuevo =/ me pueden dar un ejemplo no lo pedi antes por que mi conexion a internet esta muy lenta =/ y hoy se me arreglo apenas podia entrar al forum =/ Gracias por Su antencion. Link to comment
Castillo Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 addEvent ( "onPlayerJoinGang", true ) addEventHandler ( "onPlayerJoinGang", root, function ( gangName ) outputChatBox ( "Te uniste a la gang: ".. gangName .."!", source ) end ) Link to comment
StanMarsh Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 addEvent ( "onPlayerJoinGang", true ) addEventHandler ( "onPlayerJoinGang", root, function ( gangName ) outputChatBox ( "Te uniste a la gang: ".. gangName .."!", source ) end ) en donde pongo el nombre de la gang? Link to comment
Castillo Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 No se de que estas hablando, el nombre de la gang es el argumento del evento. Link to comment
StanMarsh Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 Lo que decia Es Que por lo menos Una gang llamada BWL Tuviera un skin por lo menos Y Que cuando alguien entrara a esa gang se le seteara el skin de La gang Link to comment
Castillo Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Podes hacerlo de varias maneras: 1: Creas una tabla con los nombres de las gangs y el skin. 2: Usa if's para verificar cada uno. Link to comment
Recommended Posts