Narutimmy Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Hola bueno lo que pasa es que por ejemplo tengo algunas skins de animales o bestias que quiero poner el problema es que caminan o corren a paso normal , lo que yo quiero es que sean mas Rapidos... por ejeplo un perro que pueda alcanzarte aonque corras... me explico? alguna idea? Link to comment
Plate Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 usa getElementModel setPedAnimation Link to comment
Narutimmy Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 usa getElementModel setPedAnimation pero las animaciones no me sirven creo, los zombis tienen una de correr pero sise pasan del objetivo se ativa de nuevo y no te golpean segun busque podria servir setElementVelocity no? Link to comment
Alexs Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 usa getElementModel setPedAnimation pero las animaciones no me sirven creo, los zombis tienen una de correr pero sise pasan del objetivo se ativa de nuevo y no te golpean segun busque podria servir setElementVelocity no? Los Zombies funcionan con animaciones y eso tendrás que usar, setElementVelocity aplica fuerza como un vector, para arrojar objetos no para hacerlos mas veloces. Link to comment
Recommended Posts