ArciHack Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Hola a todos, llevo ya un proceso en mi servidor y un problema anterior que tuve fue que los Player que entraban a un team cuando morian se salian del mismo y no lo conservaban, pero lo he solucionado, pero el caso es que esta ves no se estan guardando los Kills, podria ser por que no tengo un sistema de login? o necesito una base de datos externa? si me pueden responder a mi problema muchas gracias. Saludos. Link to comment
BorderLine Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 tienes algun sistema para guardar las kills?? Link to comment
ArciHack Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Hola Yakuza357 gracias por responder, no lo tengo no se si hay alguno que lo guarde, si sabes cual es podria ser de muy gran ayuda ya que lo dices. Link to comment
BorderLine Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 mira, este fue un script que hice hace mucho. Contiene armas y otras cosas, y dentro contiene un sistema de conteo de kills, deads y ratio. Y se guardan en tu cuenta. Obiamente cargaran cuando te logees y se guardaran cuando dejes el servidor. Si necesitas ayuda me dises Link to comment
ArciHack Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Claro, pasalo para probarlo seria de muy gran ayuda. Link to comment
BorderLine Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 daa ke estupido soy.. no deje el link xDD Perdon https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=5844 Hay esta Link to comment
ArciHack Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Yakuza357 muchas gracias por responder, te digo que el script me sirvió, guardaron las muertes como quería y pues anda muchas gracias por responder y solucionarme el problema, un saludo... Link to comment
BorderLine Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 No hay de que man cuando gustes. un abrazo Link to comment
Recommended Posts