ArciHack Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola a todos queria peguntarles algo, la cuestion es que tengo unos RPGTeams en los cuales puedo entrar a los usuarios desde el panel de administracion pero el problema es que cuando los usuarios se desconectan pierden el Team, como puedo hacer que ellos cuando entren queden en el team? como hago para que se guarde? y tambien si puede haber otro script de lo mismo que se puedan crear teams con dinero que allan lideres del team y que se puedan reclutar personas y obviamente que se guarden, me seria de muy gran ayuda, gracias Link to comment
ArciHack Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Al parecer no hay respuestas, lo are mas facil si no se puede pues bueno buscare la manera, lo que pasa es que alguien entra a un team cualquiera y cuando muere desaparece del Team ese es mi problema como lo soluciono? Link to comment
Castillo Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Podrias usar mi gang system ( no usa teams ): https://community.multitheftauto.com/in ... ls&id=1514 Link to comment
ArciHack Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Ok muchas gracias por responder, lo que pasa es que he puesto ya Teams predeterminados para que la gente escoja cuando entre al servidor y cuando mueren pierden el team, como podría solucionar eso? Link to comment
Castillo Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Crea un script para guardar el team al morir, y al spawnear, se lo devolves. Link to comment
ArciHack Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Ok muchas gracias Solidsnake14 he creado el script pero persistió el problema pero le encontré solución, al parecer era el freeroam aparte de que no guardaba el Team, tampoco guardaba los kills y las muertes, des-instale el MTA y se arreglo el problema, no se en realidad que parte del script era pero se soluciono. Link to comment
Recommended Posts