Jump to content

Recommended Posts

Buenas comunidad de Mta, Queria saber Porque cuando Doy Refresh o start en la consola Me dice ACL Acces Denied , En el servidor soy el administrador, tambien intente colocar esto en el archivo ACL y en la parte de ACL Agregarle esto

lo agrego y sigo sin poder hacer esos comandos en el console

ayuda?

Gracias....

Buenas comunidad de Mta, Queria saber Porque cuando Doy Refresh o start en la consola Me dice ACL Acces Denied , En el servidor soy el administrador, tambien intente colocar esto en el archivo ACL y en la parte de ACL Agregarle esto

lo agrego y sigo sin poder hacer esos comandos en el console

ayuda?

Gracias....

¿Pero estás registrado en el server? Necesitas estar registrado, pon tu nombre de cuenta no el nick ._.

¿Editaste algo en ACL? ¿O borraste algo?

jajajajjajaj man seguro cuando te diste el admin modificaste la linea user.Console y pusiste tu nick quitando la palabra console... al hacer eso le quitas el admin a la consola y te lo pusiste a ti... debes modificar eso

"user.Console"> 

eso debe estar en el acl de console... agrega una linea mas si quieres ser consola tambn ... hazlo asi :

"user.Console"> 
        "user.tu-nick-aqui"> 

saludos

jajajajjajaj man seguro cuando te diste el admin modificaste la linea user.Console y pusiste tu nick quitando la palabra console... al hacer eso le quitas el admin a la consola y te lo pusiste a ti... debes modificar eso
"user.Console"> 

eso debe estar en el acl de console... agrega una linea mas si quieres ser consola tambn ... hazlo asi :

"user.Console"> 
        "user.tu-nick-aqui"> 

saludos

Osea no Entiendo Me Puedes explicar bien agrege esto

En La Parte de group console

"user.Console"> 

"user.Console"> 
        "user.tu-nick-aqui"> 

saludos

no es tu nick aqui es tu cuenta

"user.Console"> 

"user.Console"> 
        "user.tu-nick-aqui"> 

saludos

Osea no Entiendo Me Puedes explicar bien agrege esto

En La Parte de group console

pon aqui tu acl console haber
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...