PhantomDamn Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 hola no se por que mi spawn se me reinicia cada determinado tiempo en un dia se da restart hasta 8 veces y el debugscript 3 no me muestra nada y lo unico que me aparece en la carpeta logs/script es esto: [2013-04-14 19:50:34] [managers]/spawnmanager/spawn.lua:105: spawnPlayerAtSpawnpoint: Specified spawnpoint lacks proper 'x' position alguna ayuda gracias Link to comment
Castillo Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Dice que al spawnpoint le falta o esta incorrecta la posicion "x". Link to comment
PhantomDamn Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 al decir spawnpoint a que se refiere? no creo que sea posx en el spawn_localitation Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 19, 2013 MTA Team Share Posted April 19, 2013 A lo que se refiere es que tu posicion X no esta o es incorrecta.....Lo que dice Solid---Fijate eso Link to comment
PhantomDamn Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 aun mi spawn se sigue dando restart solo... que posibilidades hay de que sea algun otro resource que contenga un evento que indique restart spawn o alguna posibilidad de que sea mi mtaserver? HELP ME miren esto haber si podria ser: 39607 y: 39730 Link to comment
AlvareZ_ Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Es una coordenada incorrecta en el spawn_localitations.xml, Que al player entrar a el team que causa el error se reinicia solo Link to comment
PhantomDamn Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 Es una coordenada incorrecta en el spawn_localitations.xml, Que al player entrar a el team que causa el error se reinicia solo VERE ESO... gracias por todas las ayudas pendeja, me has ayudado mucho, espero no deberte nada (y) ------------------------------------------------------------------edit------------------------------------------ en los ultimos tres clanes que hice esta faltando rot="225" estan asi: "0" y="0" z="0" /> ------------------------------------------------------------------edit---------------------------------------------- WARNING: spawn/s_main.lua:105 Bad Argument @'countPlayersInTeam' INFO: remove row1 WARNING: spawn/s_main.lua:105 Bad Argument @'countPlayersInTeam' INFO: remove row1 WARNING: spawn/s_main.lua:105 Bad Argument @'countPlayersInTeam' INFO: remove row1 Link to comment
Recommended Posts