emaa24 Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Hola, bueno.. mi problema, es que en mi server las luces de los autos se ven mal, como borrosas... y cuando ingreso a otros servers, como por ejemplo, Gran Turismo, las luces se ven bien, como deberia ser... Me pueden decir, si es un script que debo poner, o algo que editar?.. porque toy armando un server de drift... y queda feo las luces borrosas.. Gracias. En mi server En otros Servers Link to comment
BorderLine Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Fijate que algun shader este afectando a las luces. Hasta donde yo se, solo existen funciones de luces para cambiar el color de las delanteras, o bien encenderlas o apagarlas ambas Link to comment
emaa24 Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 ah.. gracias... voy a ver que sucede Link to comment
emaa24 Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Hola... Mira, al parecer el problema es el siguiente; Las luces se me ven borrosas, cuando uso el mismo exe, de la carpeta mta donde hosteo el sv... osea, instale el mta aparte, y entro con otro.. y me anda bien Link to comment
Recommended Posts