Jump to content

Unas Dudas con el GM Race.

JuanM27

Recommended Posts

Hola a todos, ando viendo por primera vez el gm race, ya que siempre mi server fue RPG, y bueno me dieron ganas de probar el GM race y tengo algunas dudas que se, que para muchos es una sencilles pero bueno como dicen nadie nace sabiendo todo xD

asi que mejor es preguntar...

1º duda, yo quiero agregar un velocimetro, pero lo agrego en [gameplay]/volocimetro y no funciona

y si lo agrego en [gamemodes]/[Race]/[addons]/ tampoco anda...

como lo tendria que agregar? (en teoria lo tendria que poner en [Gameplay] y llamarlo desde el meta con el ?

2º duda, yo borre los Mapas que trae el GM y puse unos 10 o 15 mapas que baje desde la comunidad, configure el GM para que los mapas sean aleatorio, (si dejo los mapas que trae el GM, Anda bien) pero si solo estan lo mapas que yo puse

ese Aleatorio siempre lo hace entre 3 Mapas.

Es decir estoy en el Map1 se termina, me va al Map3 se termina, me va al Map 2 se termina y vuelve al Map1

mientras que los otros 10 mapas nunca comienza y tengo que estar poniendo /votemap para cambiar de mapa y ese comando no lo quiero usar, o bien tengo que estar poniendo /random pero la idea seria que fuera automatico...

alguien sabe como se puede solucionar eso?

bueno esas son mis dudas por ahora.... pero voy a tener mas por que es GM desconocido para mi por ahora xD

saludos

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...