Carmison Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola, bueno queria saber como establecer sierta cantidad de vida a los zombies creo que es con: setElementHealth pero no se en que parte deberia ponerlo y otra duda es que funcion es la que se usa para establecer la vision infraroja y de noche, de antemano gracias. Link to comment
Alexs Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 setCameraGoggleEffect Para lo de los infrarrojos y visión nocturna, para lo otro solo te serviría 'setElementHealth' si quieres darle vida entre 0 y 100. Link to comment
Carmison Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 setCameraGoggleEffect Para lo de los infrarrojos y visión nocturna, para lo otro solo te serviría 'setElementHealth' si quieres darle vida entre 0 y 100. Gracias , sobre el setElementhHealth ya se q es esa funcion pero no se como emplearla para todos los zombies Link to comment
NodZen Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Yo he intentado ya eso con setElementHealth. Pero no funciona, te recomiendo que uses el extra_health de Castillo para darle más vida a los zombies. Link to comment
Carmison Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Yo he intentado ya eso con setElementHealth. Pero no funciona, te recomiendo que uses el extra_health de Castillo para darle más vida a los zombies. Es que no quiero darles mas vida si no lo contrario, darle menos vida Link to comment
NodZen Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Yo he intentado ya eso con setElementHealth. Pero no funciona, te recomiendo que uses el extra_health de Castillo para darle más vida a los zombies. Es que no quiero darles mas vida si no lo contrario, darle menos vida Lo mismo te sirve para darle más o menos. O siná usa lo que te dijo Alexs setElementHealth Link to comment
Recommended Posts