erpaxion Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 bueno hola a todos me presento soy nuevo, en mta soy Factor, o BlitZ y juego en un server de race llamado Xlatino la pagina es Xlatino.net, bueno yo tenia windows xp profesional y instale el windows 8 y borre el xp, resulta que solo en ese servidor de race cuando me tocaba jugar , o un tiempo despues se me apagaba la pantalla sola, se prendia, se escuchaba todos los sonidos entrecortados se ponia la pantalla negra y despues se tildaba la pantalla y el sonido se escuchaba iasdioasjdaiosjd (cualquier cosa, un sonido irritante) y se tildaba ahi , en el ultimo lugar donde habia quedado al jugar, a todo esto como solo en ese servidor me andaba mal, por que probe el servidor de race TG, FFS todo esos y andaba espectacularmente bien, como me ando siempre, (en el windows xp professional me ando perfecto todos los sv incluyendo el de xlatino) y bueno entonces desinstalo el windows 8 y instalo el windows 7 ultimate, dije bueno debe ser el windows, hoy termino de instalarlo , entro descarga todos los progresos del server, juego un solo mapa y cuando muero, empieza a pasar lo que pasaba en windows 8 (todavia no borre el windows 8 del windows 7 tengo los 2 windows, probare en borrar el windows 8 y dejar el 7) , pero si a alguien le paso y sabe la solucion porfa ayuda se agradeceria mucho Link to comment
NodZen Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Pueden ser 3 cosas. 1-Tu windows 8 no es compatible con tus drivers. 2-Tu memoria RAM està dando problemas. 3- Tu placa de video está mal. Link to comment
EstrategiaGTA Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Instala y ejecuta MTADiag. Sigue las instrucciones. Link to comment
Recommended Posts