Narutimmy Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 hola... bueno quiero saber como poner el paracaidas en la espalda de cada user, pero no lo puedan usar y no salga en inventario ni nda, osea solo quiero que de vista como si fuera mochila... Link to comment
Alexs Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 @El_Zorro no por ser pesado ni nada, pero al menos leiste lo que respondiste?? @Naturimmy usa: createObject attachElements Link to comment
Alexs Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 'onClientPlayerWeaponFire' no puede ser cancelado y tus métodos no cumplen con lo que @Naturimmy busca: hola... bueno quiero saber como poner el paracaidas en la espalda de cada user, pero no lo puedan usar y no salga en inventario ni nda, osea solo quiero que de vista como si fuera mochila... Quiere que no salga en el inventario, ha de referirse en el HUD, si lo tiene como arma, si aparecerá. Link to comment
Alexs Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Prueba y veras que es imposible cancelar ese evento, no es una opinión, es un hecho. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/CancelEvent cancelEvent does not have an effect on all events. Link to comment
Narutimmy Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 @El_Zorro no por ser pesado ni nada, pero al menos leiste lo que respondiste??@Naturimmy usa: createObject attachElements Algo asi? : function Backpack () local mochila = createObject ( 371, x, y, z, 0, 0, 0 ) attachElements ( mochila, source, 0, 0, 5 ) end addEventHandler ( "onPlayerSpawn", root, Backpack ) Link to comment
Alexs Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Si, pero deberás acomodar mejor el Offset, intenta usar este recurso para eso: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=5644 Link to comment
Narutimmy Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Si, pero deberás acomodar mejor el Offset, intenta usar este recurso para eso: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=5644 ya probe el scrip pero no me fuciono Link to comment
Alexs Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Intenta calcularlo a fallo y error, también recuerda preocuparte por la rotación del Ped. Link to comment
Narutimmy Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Intenta calcularlo a fallo y error, también recuerda preocuparte por la rotación del Ped. Probe el scrip asi function Backpack () local x, y, z = getElementPosition ( source ) local mochila = createObject ( 371, x, y, z, 0, 0, 0 ) attachElements ( mochila, source, 0, 0, 5 ) end addEventHandler ( "onResourceStart", getRootElement(), Backpack ) lo inicio pero no pasa nada, no aparece la mochila ni mal puesta... y el debug no muestra nada, y lo puse en server Link to comment
Alexs Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) Miraste hacia arriba? Edited March 11, 2013 by Guest Link to comment
Narutimmy Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Miraste hacia arriba? si no esta por ningun lado Link to comment
Alexs Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Error mio, cambia el evento, en ese 'source' no es un jugador. Link to comment
Narutimmy Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Error mio, cambia el evento, en ese 'source' no es un jugador. que puedo usar en lugar de source? Link to comment
Alexs Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Cambia 'onResourceStart' por 'onPlayerSpawn'. Link to comment
Narutimmy Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Cambia 'onResourceStart' por 'onPlayerSpawn'. Ahora si aparece... como 10 metros en el cielo pero aparece, como uso el scrip que me distes para saber donde va? Link to comment
Alexs Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 No lo se, jamas lo use, lee la descripción quizá te explique. Usage: - To start the editor type /startOffEdit elementType: The following element types are supported: object, vehicle, ped modelId: The origin object dummyId: Model Id of the dummy object (optional, default: 1337) - W, A, S, D to move the camera (as in the editor) - Arrow keys to move the dummy object - Page up/down or plus/minus to move the object at the Z-axe Link to comment
Narutimmy Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 No lo se, jamas lo use, lee la descripción quizá te explique.Usage: - To start the editor type /startOffEdit elementType: The following element types are supported: object, vehicle, ped modelId: The origin object dummyId: Model Id of the dummy object (optional, default: 1337) - W, A, S, D to move the camera (as in the editor) - Arrow keys to move the dummy object - Page up/down or plus/minus to move the object at the Z-axe Tengo un problema .... ya puse bien todo... pero si por ejemplo el personaje se agacha ola mochila se queda flotando Link to comment
Recommended Posts