TigreBlanco Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola, Necesito Ayuda Urgente por Favor, de esto Depende el Server Juramento Freeroam, Soy un Scripter Basico ya lo Admiti hace Tiempo, y Ahora Estoy Aprendiendo el IsObjectInAclGroup, Mi Problema es al Restringir los Skins, No Puedo, Simplemente no Puedo, he Intentado de Todo: Desde: if (get("restrict_to") ~= "") then if ( isObjectInACLGroup ( "user." .. getAccountName ( getPlayerAccount ( source )), aclGetGroup ( get("restrict_to") ) ) ) end Hasta: local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( thePlayer ) ) if isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "Adm.Jura" ) ) Y Tambien: if isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "Adm.Jura" ) ) El Skin es: function replaceModel() txd = engineLoadTXD("id.txd", id ) engineImportTXD(txd, id) dff = engineLoadDFF("id.dff", id ) engineReplaceModel(dff, id) end addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceModel) Si Alguien me Puede Decir Como Restringir un Skin, que es lo que Tengo que Colocar en el lua, Obvio que es un Freeroam , y Si Me Pudieran Explicar Tmb Como Restringir un Carro a un Skin, el Cual Estara Restringido Link to comment
Castillo Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Que estas intentando hacer exactamente? Link to comment
TigreBlanco Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Restringir los Skins para que se los Puedan Poner Solo los Grupos de ACL: Adm.Jura, SMod.Jura, Mod.Jura y Jura, y el Carro Infernus lo Puedan Usar Solo con el Skin Restringido, Ayuda por Favor Link to comment
Castillo Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Queres que se remplazen skins y autos solo para algunos grupos de ACL? Link to comment
TigreBlanco Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 sisi, Adm.jura, SMod.Jura, Mod.jura y Jura Link to comment
Castillo Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Lo que tenes que hacer es lo siguiente: al iniciar el recurso, usar triggerServerEvent, ahi te fijas si estan en algun grupo de esos, si lo estan, entonces envias otro evento al cliente para remplazar los skins usando triggerClientEvent. Link to comment
TigreBlanco Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 No Entiendo D: Explicamelo mas Detalladamente, yo Creo que Debo Usar el IsObjectInAclGroup, Pegame el Codigo que Debo Poner Despues del Skin Xfas Link to comment
Recommended Posts