Plate Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola necesito una ayuda con esto es que me da error en el getPlayerFromName getPlayerTeam y setPlayerTeam se supone que un jugador escribe a otro en un edit y lo agrega al team Client: function player() triggerServerEvent("onClanLiderAddPlayer", localPlayer, guiGetText( pname )) end addEventHandler("onClientGUIClick", aceptar, player, false) Server: function addp(pname) local elp = getPlayerFromName(pname) local clan = getPlayerTeam(source) setPlayerTeam(elp, clan) outputChatBox("asdasdasdasdasd", getRootElement(), 0, 255, 255, true) end addEvent("onClanLiderAddPlayer", true) addEventHandler("onClanLiderAddPlayer", getRootElement(), addp) Link to comment
Bc# Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 local elp = getPlayerFromName(pname) local clan = getPlayerTeam(source) Si el script va dirigido a pname prueba: local elp = getPlayerFromName(pname) local clan = getPlayerTeam(pname) Link to comment
Plate Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 el getPlayerTeam va dirigido al que esta escribiendo el nombre el problema es en getPlayerFromName Link to comment
Renkon Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 En la sección cliente, el editBox se llama pname?. Link to comment
Plate Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Sip pname = guiCreateEdit(40,28,188,29,"",false,agp) Link to comment
Renkon Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Lo más probable es que el nombre del EditBox esté mal. No hay otra razón lógica. (El simple hech ode no tener los #123456 por ejemplo marca la diferencia) Link to comment
Plate Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Nop me sigue sin andar yo puse en la edit un suponer JOSE y le doy a aceptar me dice bad argument getPlayerFromName y despues me se empiesa a flodear todo el server de asdasdasd Link to comment
Plate Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Sisi ya esta todo arreglado muchas gracias a todos por ayudarme jaja era que cuando yo ponia /liderp (para abrir el panel) se abria el panel para todos los users y los mugres me flodeaban todo el server tratando de agregarse a un clan Link to comment
Recommended Posts