RufusWilde Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Bueno, ami siempre me ha funcionado a la perfección el mta pero un día cuando decidí instalarlo de nuevo, me apareció el siguiente error Failed to load:'D:/gta san andreas/mta/loader.dll' Error 14001: No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener más detalles. en fin, empezé a hacer todo lo que me decía pero nada funcionaba, así que si me pueden ayudar a resolver este problema, que, creo y estoy seguro que a muchos les pasa. Link to comment
NodZen Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Si quieres , te paso el archivo loader.dll del mta. Link to comment
RufusWilde Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Si quieres , te paso el archivo loader.dll del mta. Ya he intentado hacer eso pero no ha funcionado en realidad es muy molesto Link to comment
NodZen Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Tienes instalado el MTA en la carpeta de tu gta? Si es asi, probà instalarlo en otro lado. Link to comment
Towncivilian Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Install http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=5582 Link to comment
Recommended Posts