TigreBlanco Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Es una Cancion de KH un Juego de Ps2 os va Hacer Mucha Gracias, Espero que les Guste, Nombre: Hijo de Puta Diz (Kingdom Hearts Parodia), Si no os Gusto la Cancion no Pasa Nada , Esta Cancion no Insulta a Nadie, y da Muchas Carcajadas PD: Aqui Tienen el Regalo para que lo Pasen Bien Esta Noche, Gracias por Readmitirme en el Foro. Saludos Link to comment
Otto Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 No es una canción, no me gusta, y.. ¿readmitirte? ni que te hubieran dado ban en el foro. Link to comment
12p Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Qué buen juego era KH y su saga... <3 Y tu video es una basura en mi opinión. Digo; ¿realmente repetir "hijo de puta" cada 2 segundos hace un video tan chistoso? Link to comment
Alexs Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 No es una canción, no me gusta, y.. ¿readmitirte? ni que te hubieran dado ban en el foro. ((Si lo habían banneado)) Link to comment
Otto Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Entonces quedo bien callado, pero ¿readmitirte? gánate el respeto. Link to comment
TigreBlanco Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Qué buen juego era KH y su saga... <3 Y tu video es una basura en mi opinión. Digo; ¿realmente repetir "hijo de puta" cada 2 segundos hace un video tan chistoso? Olle, Primero no es mi Video Tontin jaja, Segundo la Basura es el Opening Link to comment
TigreBlanco Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Entonces quedo bien callado, pero ¿readmitirte? gánate el respeto. Si Claro, pa Gastarme Horas de mi Vida, Tengo Cosas Mejores que Hacer Link to comment
12p Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Olle, Primero no es mi Video Tontin jaja, Segundo la Basura es el Opening Primero, Oye* Segundo, El SobreUso De MayusCulas Por ToDos LaDos No Se Ve Bien Ni Te Hace PareCer InteliGente. Tercero, nunca dije que el video lo hubieras hecho tú; sólo dije que era una basura. Cuarto, no veo el porqué de que el opening sea una basura; es bastante profundo y surreal, algo muy poco común para un OPENING DE UN JUEGO. Entonces quedo bien callado, pero ¿readmitirte? gánate el respeto. Si Claro, pa Gastarme Horas de mi Vida, Tengo Cosas Mejores que Hacer Entonces haz esas "cosas que tienes que hacer" en vez de perder el tiempo respondiéndole a Otto... Después de todo, estás muy ocupado para lidiar con cosas sin importancia como ésa, ¿no? Link to comment
Otto Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 @benxamix2 me robó las palabras. Aún así, si tienes cosas más importantes que hacer no hubieras vuelto y te hubieras quedado liando donde estabas. Pediste volver y que todos te tratáramos bien.. pero parece que tu aún no aprendes. No hagas doublepost. Link to comment
Castillo Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Bueno, mejoren su actitud, porque el solo posteo un cancion, si no les gusta, lo dicen de buena manera. Link to comment
Otto Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Bueno, mejoren su actitud, porque el solo posteo un cancion, si no les gusta, lo dicen de buena manera. Challenge accepted. Discúlpame, pero la canción que haz posteado me parece agresiva y sin el mínimo sentido del humor. Por favor no vuelvas a postear canciones de baja gama como estas y postea algo más galardonado. Link to comment
12p Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Bueno, mejoren su actitud, porque el solo posteo un cancion, si no les gusta, lo dicen de buena manera. No va con mi forma de ser, y de todos modos, tengo razones para mi criterio. Y las doy, a modo de insinuación (interpretable como crítica constructiva): ¿realmente repetir "hijo de puta" cada 2 segundos hace un video tan chistoso? Por lo que mi post no es hecho precisamente por "odio", sino que es "sincero" (cualidad que creo que hace falta). I'm a smart-ass. Link to comment
Recommended Posts