nikolassx Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Buenos días, e tenido una duda de hace mucho, como puedo crear un script (o si ya estuviera echo) al entrar al server mientras carga, quede mirando un punto fijo del mapa, osea que aparezca el mapa del san andreas, pero al mismo tiempo salga la barrita del download, de ante manos muchas gracias! Link to comment
Castillo Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Con estas dos funciones: fadeCamera setCameraMatrix Link to comment
AlvareZ_ Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Creo que ya el setCameraMatrix Lo trae como ejemplo Link to comment
nikolassx Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 (edited) Muchas gracias me sirvió, otra consulta tengo un login y mi server es race, cada ves que uno entra se combinan, derrepente no se puede poner letras porque sale el countdown del race, es posible que el login este delante del race o algo por el estilo? que sea el primero y no salga nada arriba de el Edited February 20, 2013 by Guest Link to comment
Castillo Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Tu login esta hecho con GUI? Link to comment
Castillo Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Podes ponerle la propiedad de "AlwaysOnTop". guiSetProperty Link to comment
Recommended Posts