angelogran Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola gente, queria preguntar si se puede hacer un resource que haga un logo que diga "Admin" y lo lleve por supuesto los administradores arriba de la cabeza del personaje! Me entienden? Y si se puede por favor serian tan amables de hacerme el resource? porque de Lua, Script todo lo que tenga que ver con esto no tengo ni idea.. Gracias Link to comment
Castillo Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Si se puede, usa: getCameraMatrix getDistanceBetweenPoints3D getScreenFromWorldPosition dxDrawImage Link to comment
angelogran Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Si se puede, usa: getCameraMatrix getDistanceBetweenPoints3D getScreenFromWorldPosition dxDrawImage Gracias, pero justo dije en el post que no se nada de script asique no sabria que hacer con lo que me pasaste, perdone la ignorancia Link to comment
JuanM27 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Si se puede, usa: getCameraMatrix getDistanceBetweenPoints3D getScreenFromWorldPosition dxDrawImage Gracias, pero justo dije en el post que no se nada de script asique no sabria que hacer con lo que me pasaste, perdone la ignorancia si no sabes nada de lua, tenes 2 opciones 1º Estudiar para intentar hacerlo tu mismo 2º Pagar a alguien para que te lo haga. por que estas 2 opciones, por que en el foro nadie te dara los scripts ya echos, solo te ayudan cuando vos tenes una duda o problema con el script que estas haciendo Link to comment
Recommended Posts