Jump to content

dxDrawText


PhantomDamn

Recommended Posts

Posted

hola quisiera saber como agregar textos al spawn.. tengo entendido que la funcion es esta : dxDrawText , se coloca el texto con los codigos de colores, se pone las posiciones, el tamaño pero quiero agregar tipo de letras :/ ... alguien que me ayude?

|El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo|

(scripting= -20%)

n-560x95_2B9E08_0AFA4E_000000_030000.png

Posted

solo quiero saber como agregar tipos de letra ... o mejor quiero saber que fuentes de letras reconoce el systema del mta

|El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo|

(scripting= -20%)

n-560x95_2B9E08_0AFA4E_000000_030000.png

Posted
"default": Tahoma

"default-bold": Tahoma Bold

"clear": Verdana

"arial": Arial

"sans": Microsoft Sans Serif

"pricedown": Pricedown (GTA's theme text)

"bankgothic": Bank Gothic Medium

"diploma": Diploma Regular

"beckett": Beckett Regular

Podes usar esas o crear crear una vos mismo usando:

dxCreateFont 

San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer.

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...