PhantomDamn Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 hola quisiera saber como agregar textos al spawn.. tengo entendido que la funcion es esta : dxDrawText , se coloca el texto con los codigos de colores, se pone las posiciones, el tamaño pero quiero agregar tipo de letras ... alguien que me ayude? |El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo| (scripting= -20%)
Arsilex Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 fount = "pricedown" dxDrawText ( playerZoneName, 44, screenHeight - 41, screenWidth, screenHeight, tocolor ( 0, 0, 0, 255 ), 1.02, fount )
PhantomDamn Posted February 15, 2013 Author Posted February 15, 2013 solo quiero saber como agregar tipos de letra ... o mejor quiero saber que fuentes de letras reconoce el systema del mta |El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo| (scripting= -20%)
Castillo Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 "default": Tahoma"default-bold": Tahoma Bold "clear": Verdana "arial": Arial "sans": Microsoft Sans Serif "pricedown": Pricedown (GTA's theme text) "bankgothic": Bank Gothic Medium "diploma": Diploma Regular "beckett": Beckett Regular Podes usar esas o crear crear una vos mismo usando: dxCreateFont San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
PhantomDamn Posted February 15, 2013 Author Posted February 15, 2013 gracias |El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo| (scripting= -20%)
Castillo Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 De nada. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Recommended Posts