PhantomDamn Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 hola quisiera saber como agregar textos al spawn.. tengo entendido que la funcion es esta : dxDrawText , se coloca el texto con los codigos de colores, se pone las posiciones, el tamaño pero quiero agregar tipo de letras ... alguien que me ayude? Link to comment
Arsilex Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 fount = "pricedown" dxDrawText ( playerZoneName, 44, screenHeight - 41, screenWidth, screenHeight, tocolor ( 0, 0, 0, 255 ), 1.02, fount ) Link to comment
PhantomDamn Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 solo quiero saber como agregar tipos de letra ... o mejor quiero saber que fuentes de letras reconoce el systema del mta Link to comment
Castillo Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 "default": Tahoma"default-bold": Tahoma Bold "clear": Verdana "arial": Arial "sans": Microsoft Sans Serif "pricedown": Pricedown (GTA's theme text) "bankgothic": Bank Gothic Medium "diploma": Diploma Regular "beckett": Beckett Regular Podes usar esas o crear crear una vos mismo usando: dxCreateFont Link to comment
Recommended Posts