eldelahoz Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Hola lo que pasa es que tengo un bug es lo siguiente tengo el auto sabe que graba la posicion vida armas armor ect pero lo que pasa es que cuando la rengente reconecta se les guarda y por ejemplo se mueren y escriben el comando logout y buelven a entrar se les devuelve todo lo que tenian antes del reconect quisiera saber como lo puedo arreglar ¡Saludos! Link to comment
Arsilex Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 prohibiendo el logout o editando el script.. Link to comment
eldelahoz Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 y como lo prohíbo? Link to comment
Arsilex Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 en el acl o creando un script e.e Link to comment
eldelahoz Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 en acl no ce puede como y el script como aria? Link to comment
Alexs Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 addEventHandler( "onPlayerLogout", root, function ( ) cancelEvent() end ) Link to comment
Arsilex Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 en acl no ce puede como y el script como aria? que yo sepa si se puede yo por lo menos pude. Link to comment
eldelahoz Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 entonces que es lo que tengo que quitar en el acl por que busque logout y no me aparece Link to comment
Recommended Posts