JuanM27 Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 buenas a todos. bueno lo que quiero hacer es que si golpean un vehiculo le de una estrella de busqueda al player que lo golpeo busque en la wiki y no encuentro una funcion que tome el argumeno del golpeador... ejemplo para en el evento de onPlayerWasted tiene el argumento attacker que es el que golpea. bueno yo lo quise hacer con onVehicleDamage pero solo tiene el argumento (loss) alguien sabe como hacer eso? o el evento que se usa gracias Link to comment
NodZen Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 function car ( attacker ) if ( getElementType ( attacker ) == "vehicle" ) then Fijate Si te sirve asi. Link to comment
JuanM27 Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 function car ( attacker ) if ( getElementType ( attacker ) == "vehicle" ) then Fijate Si te sirve asi. oka, y gracias por responder, ahora pruebo aver si lo puedo hacer andar. Link to comment
Castillo Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 onVehicleDamage no tiene argumento especificando quien le quito vida. Link to comment
JuanM27 Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 onVehicleDamage no tiene argumento especificando quien le quito vida. y por casualidad no sabras algun evento parecido para poder hacer eso que quiero hacer?... el motivo de esto es que los players de mi server, viven rompiendo los vehiculos estacionados... y bueno si logro hacer esto los policias tendrian mas trabajo... Link to comment
Castillo Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 En mi servidor lo hice cuando disparan, pero no funciona al golpear. Link to comment
JuanM27 Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 En mi servidor lo hice cuando disparan, pero no funciona al golpear. claro yo tambien lo hice con el disparo, es cliente <--> server, con la funcion onClientPlayerWeaponFire,y si no me funciona al golpear por lo que mis usuarios en ves de disparar, agarran a los autos a patadas para romperlo jajaja Link to comment
Recommended Posts