Mr.Balp Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Hola e intentado hacer que todos los teams de mi Spawn de 50p esten en el scoreboard sin que se borren y en orden (aun no tengo host ) y pues me toca entrar en cada skin para que aparescan los teams en orden en el scoreboard pero al cerrar consola y abrirla de nuevo desparecen y tengo esto pero aparece pero no entra el player a ese team: function createTeamsOnStart () createTeam ( "Admins", 100, 0, 200) --change the 3 numbers(0,255,0), the first number is ColourR, the second is ColourG, and the last one is ColourB createTeam ( "GOC", 255, 0, 0 ) createTeam ( "Policia", 0 , 0 , 190) createTeam ( "Criminosos", 255, 0, 0 ) createTeam ( "Civil", 255, 255, 0 ) createTeam ( "Sem Team", 255, 255, 255 ) end addEventHandler ( "onResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), createTeamsOnStart ) Como ago para que entre a su respectivo team apenas entre? Link to comment
AlvareZ_ Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 el sistema de gangs de 50p crea los teams la cual no te permite q seas movido creando eso tendrias q editar el spawn de 50 para q no cree los teams Link to comment
Mr.Balp Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 el sistema de gangs de 50p crea los teams la cual no te permite q seas movido creando eso tendrias q editar el spawn de 50 para q no cree los teams Pulga mani me podrias decir que debo quitar porfa?¿ Por cierto como va tu spawn? ayuda D: Link to comment
AlvareZ_ Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 (edited) edita por la parte esta del s_main class.team = createTeam( class.name, class.color.red, class.color.green, class.color.blue ); "Mani"? D: Edited January 26, 2013 by Guest Link to comment
Mr.Balp Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 ps en el s_main creo q debes borrar esta linea: e intenta nuevamente class.team = createTeam( class.name, class.color.red, class.color.green, class.color.blue ); "Mani"? D: Se me fue la i jaajaj probare. Link to comment
Mr.Balp Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 ps en el s_main creo q debes borrar esta linea: e intenta nuevamente class.team = createTeam( class.name, class.color.red, class.color.green, class.color.blue ); "Mani"? D: Se me fue la i jaajaj probare. No funciona D: alguna otra ayuda .c: Link to comment
AlvareZ_ Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 a ps tienes q editar el spawn Link to comment
Recommended Posts