xXALeXx Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Bueno, estaba pensando como podría hacer un sistema de maletero, pero no se que funciones podría usar y cómo guardar las armas que se guardan en su interior para que al reiniciar el script no se eliminen, pensé en mysql pero no se bien como hacerlo. La idea es al poner un comando que se abra el maletero y se puedan guardar armas dependiendo de lo grande que es el vehículo, más o menos armas y después, que se puedan extraer ( poner y quitar el arma con comandos ). ¿Cómo podría configurarlo? ¿Qué funciones? Link to comment
Castillo Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Tenes experiencia basica en Lua y MySQL/SQLite? Link to comment
xXALeXx Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Sí, solo que no se como hacer paga guardar y que no se pierda al reiniciar el script via mysql. Link to comment
Castillo Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Si tenes experiencia en MySQL, entonces como es que no sabes como guardar? Link to comment
xXALeXx Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 En MYSQL no tengo mucha experiencia, apenas edite unos pocos y con suerte me salió bien, pero no se como lo podría hacer. Link to comment
Castillo Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Vas a necesitar experiencia en MySQL o SQLite. Link to comment
xXALeXx Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 ¿no hay otra forma de que se queden guardadas las armas si no es por mysql? si es así, qué funciones necesitaría para poder hacerlo? ( me refiero que se guarden cuando reinicie el script ) Link to comment
Castillo Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Podes usar XML, SQLite, MySQL. Si no necesitas conectarte externamente, te recomiendo SQLite. Link to comment
Recommended Posts