zero Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Buenas, tengo el GM Paradise RP, soy nuevo por aquí, ¿podrian hecharme una mano para arrancar el GM paso a paso? Y para quien diga adelantado estoy revisando la wiki, gracias. Un Saludo. Link to comment
xXALeXx Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Primero, una vez bajado, te descargas xampp y lo instalas creando una base de datos con una cuenta de phpMyAdmin y una contraseña ( a tu gusto ). Una vez tengas la base de datos creada, te vas a la carpeta donde extrajiste el gamemode y lo pasas a tu carpeta del sv copiando todo a deathmatch, resources, acl.. todo. Seguidamente creas el archivo settings.xml y lo abres, vas al archivo que venia con el paradise, install y lo lees, te saldran unas fileras de settings para poder configurar el mysql, copias esas filas y las pones en tu settings.xml y completas los datos que te dice con los de tu mysql: user, password, nombre de la base de datos.. ( en host la ip tuya ). Recuerda que para acceder al mysql tendras que entrar usando http://localhost/phpmyadmin/ si usas Xampp. Una vez configurada la mysql, vas a la carpeta ''modules'' y copias el archivo libmysql.dll y lo pegas en el directorio donde tengas el ejecutador de tu servidor. Seguidamente configuras el mtaserver.conf con tus datos y te tendría que ir todo bien al iniciarlo. [Cualquier duda me dices] Link to comment
zero Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 (edited) Primero, una vez bajado, te descargas xampp y lo instalas creando una base de datos con una cuenta de phpMyAdmin y una contraseña ( a tu gusto ).Una vez tengas la base de datos creada, te vas a la carpeta donde extrajiste el gamemode y lo pasas a tu carpeta del sv copiando todo a deathmatch, resources, acl.. todo. Seguidamente creas el archivo settings.xml y lo abres, vas al archivo que venia con el paradise, install y lo lees, te saldran unas fileras de settings para poder configurar el mysql, copias esas filas y las pones en tu settings.xml y completas los datos que te dice con los de tu mysql: user, password, nombre de la base de datos.. ( en host la ip tuya ). Recuerda que para acceder al mysql tendras que entrar usando http://localhost/phpmyadmin/ si usas Xampp. Una vez configurada la mysql, vas a la carpeta ''modules'' y copias el archivo libmysql.dll y lo pegas en el directorio donde tengas el ejecutador de tu servidor. Seguidamente configuras el mtaserver.conf con tus datos y te tendría que ir todo bien al iniciarlo. [Cualquier duda me dices] Gracias por explicar todo tan detallado, me voy a poner con ello, cualquier duda te aviso. Edit: Logré arrancar el servidor con algunos errores en la consola pero bueno ya lo más dificil salió bien, creé la cuenta para administrador root, ahora intentar averiguar los comandos y otros, muchas gracias por tu enorme ayuda, te lo agradezco bastante. Edited January 25, 2013 by Guest Link to comment
Recommended Posts