Platin Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Hola, necesito alguna que otra ayuda, soy nuevo en esto a si que no se mucho. Para crear un zombie en el servers code debo de poner (ejemplo): function pedLoad ( name ) createPed ( 120, 5540.6654, 1020.55122, 1240.545 ) end addEventHandler ( "onResourceStart", getResourceRootElement(), pedLoad ) Entonces para ponerle un arma como sería? Y para ponerle alguna animación? Gracias de antemano. Edited January 23, 2013 by Guest Link to comment
Alexs Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 setPedAnimation giveWeapon y en tu función eso de 'name' en los argumentos lo veo de mas. Link to comment
Platin Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 setPedAnimation giveWeapon y en tu función eso de 'name' en los argumentos lo veo de mas. Lo de name es para diferenciar cada ped, si no lo tiene no funciona. Eeem, me podrías dar un ejemplo de como usar cada uno, gracias de antemano Link to comment
Alexs Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 La wiki tiene ejemplos, clickea la función. y eso de 'name' para diferenciar solo serviría si lo usaras dentro de la función, el Lua no lo integra mágicamente ni nombrara a cada ped solo por que lo pongas en los argumentos. Link to comment
Platin Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 La wiki tiene ejemplos, clickea la función.y eso de 'name' para diferenciar solo serviría si lo usaras dentro de la función, el Lua no lo integra mágicamente ni nombrara a cada ped solo por que lo pongas en los argumentos. Es que sino no me funciona Y no hay una forma de ponerlo sin que tenga que escribir / algo? Gracias, de nuevo Link to comment
Alexs Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 La wiki tiene ejemplos, clickea la función.y eso de 'name' para diferenciar solo serviría si lo usaras dentro de la función, el Lua no lo integra mágicamente ni nombrara a cada ped solo por que lo pongas en los argumentos. Es que sino no me funciona Y no hay una forma de ponerlo sin que tenga que escribir / algo? Gracias, de nuevo Explícate? function pedLoad ( ) createPed ( 120, 5540.6654, 1020.55122, 1240.545 ) end addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, pedLoad ) Y respecto a eso, sin 'name' puede funcionar perfectamente. Link to comment
Platin Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 La wiki tiene ejemplos, clickea la función.y eso de 'name' para diferenciar solo serviría si lo usaras dentro de la función, el Lua no lo integra mágicamente ni nombrara a cada ped solo por que lo pongas en los argumentos. Es que sino no me funciona Y no hay una forma de ponerlo sin que tenga que escribir / algo? Gracias, de nuevo Explícate? function pedLoad ( ) createPed ( 120, 5540.6654, 1020.55122, 1240.545 ) end addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, pedLoad ) Y respecto a eso, sin 'name' puede funcionar perfectamente. No nada, ya lo solucione. PD: Sos mi p*to heroe Link to comment
Recommended Posts