Tonyx97 Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Hola a todos, hoy quiero preguntar una cosa que no se me voy a explicar bien, pero bueno... Lo que quiero decir es que, por ejemplo, tomamos un script con serverside solo y en el ponemos una funcion para crear un marker (funcion ejecutada por comando /cm ) y otra funcion para destruir el marcador ( tambien con comando /dm ) esto lo hice pero mas complejo, que no tiene nada que ver, lo que quiero preguntar y es donde esta la duda es, porque cuando 1 personas ejecuta /cm y crea un marker y luego otra persona ejecuta /dm y se borra el ultimo marker creado? se logicamente que es asi porque esta en serverside, la pregunta es, como hago para crear un marcador como que haga funcion de clientside para destruir el que tu creaste, pero en serverside? se que es posible pero no se como hacerlo, si no me explique bien diganmelo y detallo mas las cosas... Gracias por leer. Link to comment
Arsilex Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 puedes hacer una cosa que es añadir el marker a una tabla y cuando borre que borre el primero metido poniendole un ID al guardar el marker Link to comment
Tonyx97 Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 no hay otra manera? es que quiero añadir ElementDats al marcador... me podrias poner un pequeño ejemplo pekio? Link to comment
Arsilex Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 solo se esa manera pero aun no consegui hacerlo asi que lo siento pero solo puedo decirte eso Link to comment
Castillo Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Usa el jugador que creo el marker como index en la tabla, algo asi: Fuera de la funcion: markers = { } Dentro de la funcion: markers [ thePlayer ] = createMarker ( args.. ) Link to comment
Tonyx97 Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 muchas gracias solid Link to comment
Recommended Posts