Andres Zunino Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola buenas tardes Comunidad de MTA. Quiero pedirles alguna respuesta que nos ayude. Yo y mi socio estamos haciendo un servidor de RP en MTA. Venimos de **** y queriamos cambiar a esta plataforma. Y nos preguntabamos si se podria poner el servidor en modo "creativo" es decir poder mappear en el servidor con administradores. Es decir cerrar el server y mappearlo online. Quiero saber si es posible, y saber donde se ponen los mapeados en MTA. Desde ya muchas gracias Link to comment
Castillo Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Claro que pueden, inicia el recurso "editor" desde la consola del servidor con: start editor. Link to comment
Andres Zunino Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Muchisimas gracias, tambien quisiera saber en que parte de la carpeta del nuestro servidor se guardan los mapeados para montarlos. Y como modificar los coches, digamos ponerles mods. Si me respondes lo ultimo no te jodo mas. Jajaja. Link to comment
Castillo Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Deberian estar en: \MTA San Andreas 1.3\server\mods\deathmatch\resources\ Para poner coches/armas/skins podes usar este recurso que es muy facil: https://community.multitheftauto.com/ind ... ls&id=3016 Link to comment
Andres Zunino Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Ultima joda, me podrias dar los comandos de la consola. Y muchas gracias sos de gran ayuda. Link to comment
Castillo Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Escribi "help" en la consola del servidor. Link to comment
Andres Zunino Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Te quiero preguntar algo, quiero intentar usar comandos en la consola pero no me deja y soy Admin Owner. Podrias decirme donde esta los archivos o como puedo loguearme en la consola Desde ya gracias perdona mi ignorancia. Link to comment
Castillo Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Comandos desde el juego decis? Link to comment
Andres Zunino Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 necesito saber como tener acceso a la consola del juego, por que me dice Acceso Denegado. Y quiero saber como tener acceso a la consola. Para ponder hacer ejemplo "start editor". Link to comment
Castillo Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Lee este tutorial para hacerte una cuenta admin: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/ES/ ... istradores Link to comment
Andres Zunino Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Gracias intente todo pero me sigue diciendo ACL: Access Denied for "start" Si puedes ayudarme con eso te lo agradeceria mucho Link to comment
Castillo Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Seguiste ese tutorial? te creaste una cuenta y luego la agregaste al acl.xml, grupo admin? Link to comment
Andres Zunino Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Si.. la cuenta la tenia creada, la quiero agregar mira te muestro. <group name="Admin"> <acl name="Admin"/> <object name="resource.*"/> <object name="resource.account-system"/> <object name="resource.achievement-system"/> <object name="resource.admin-system"/> <object name="resource.animation-system"/> <object name="resource.anticheat-system"/> <object name="resource.bank-system"/> <object name="resource.carlist-system"/> <object name="resource.carshop-system"/> <object name="resource.camera-system"/> <object name="resource.chat-system"/> <object name="resource.computers-system"/> <object name="resource.elevator-system"/> <object name="resource.fairplay"/> <object name="resource.faction-system"/> <object name="resource.fuel-system"/> <object name="resource.gate-system"/> <object name="resource.global"/> <object name="resource.help-system"/> <object name="resource.id-system"/> <object name="resource.interior-system"/> <object name="resource.item-system"/> <object name="resource.job-system"/> <object name="resource.license-system"/> <object name="resource.lves-system"/> <object name="resource.lvpd-system"/> <object name="resource.object-system"/> <object name="resource.paynspray-system"/> <object name="resource.phone-system"/> <object name="resource.realism-system"/> <object name="resource.realtime-system"/> <object name="resource.report-system"/> <object name="resource.resource-keeper"/> <object name="resource.saveplayer-system"/> <object name="resource.savevehicle-system"/> <object name="resource.scoreboard-system"/> <object name="resource.shop-system"/> <object name="resource.spike-system"/> <object name="resource.statistics-system"/> <object name="resource.startup"/> <object name="resource.tag-system"/> <object name="resource.vehicle-system"/> <object name="resource.weather-system"/> <object name="resource.runcode"/> <object name="resource.proxymgmt"/> <object name="user.Andres_Zunino"/> <object name="user.Jose_Martorano"/> </group> Link to comment
Castillo Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Ah, eso es el game mode de valhalla, no se si funciona igual con ese game mode. Link to comment
Andres Zunino Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Da.. alguna otra solucion para arrancar el Editor? Link to comment
Castillo Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Crea un servidor aparte, sin ningun game mode, y inicia ahi el editor. Link to comment
Andres Zunino Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 Da.. bueno creo que haremos un mapeado lo guardaremos y lo montaremos. Me podrias decir como lo motamos o donde lo dejamos. Se que te sigo jodiendo pero somos muy n00bs en MTA jaja. Link to comment
Castillo Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Mira, hace esto, anda al menu del MTA y clickea "Map editor", luego obtene tu ip con: whatismyip.com y dasela a tus amigos para que se conecten. Link to comment
Jose_Martorano Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Soy el socio de Andres amigo, En el caso de que es un servidor dedicado, osea, un host, obviamente no tiene el MTA instalado como en la PC para entrar a MTA y seleccionar MAP EDITOR (ni seria logico). Perdone, somos profesionales en el PAWN pero novatos en esto, y no hay casi guias. Saludos. Link to comment
Alexs Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Abran los recursos del editor, main_editor y editor_gui, existen varios mas pero creo que se abren solo. Link to comment
Jose_Martorano Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Una duda que tengo, ¿Se puede colocar admin en el ACL.XML antes y/o despues de registrate en el servidor? Por que trabajamos con MySQL, estamos editando todo y comenzando a ver como crear nuestros propios sistemas para la originalidad, el unico detalle es ese, de que no detecta la administración del usuario a colocar como puso mi amigo arriba que mostró nuestro ACL actual. Saludos, y disculpen las molestias. Link to comment
Alexs Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Si usan el Valhalla es difícil saber, en un MTA normal, se puede antes y después. Link to comment
Jose_Martorano Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Gracias por la respuesta. Por lo que he visto, es poco el conocimiento que se tiene de ese GM que encontré, la razón que lo tome, fue que era un servidor bueno en otro medio multiplayer del GTA:SA. Veré si en la base de datos (Trabaja con MySQL) hay una información referente a eso. Ya intente "register misuario" en la consola, pero no hizo efecto, parece que trabajaran por "dos caminos diferentes". Saludos, gracias y disculpen la novatada, seguiremos informando (aunque suene a reportero de noticiero). Link to comment
Arsilex Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 por lo que yo recuerdo se tenia que añadir a la mysql el admin en el acl se añadia automaticamente no use mucho ese gamemode por lo que no recuerdo por que me dijeron que erea ilegal. Link to comment
Recommended Posts