Osvaldo098 Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola, me pregunto si hay un resource o manera de hacerlo para personalizar una matricula en el mta, esque tengo un server freeroam, y me gusta. Tambien tengo un mapeo que descarge y viene con un coche con lamatricula "taller" como se hace eso? matricula, patente, placas. como le digan Link to comment
BorderLine Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 abre el archivo .map y cambias las plates de los vehiculos. Creo que aun no sale una funcion para editarla. haz como te digo, abriendo el .map Link to comment
Osvaldo098 Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 abre el archivo .map y cambias las plates de los vehiculos.Creo que aun no sale una funcion para editarla. haz como te digo, abriendo el .map Amm, y no hay para hacerlo dentro del juego, o por tu nombre que se ponga? Link to comment
diegofkda Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Al usar la función createVehicle puedes poner la matricula deseada en el argumento 'numberplate'. Link to comment
Osvaldo098 Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 Bueno, gracias Link to comment
Recommended Posts