AlvareZ_ Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 bueno lo siguiente es q desearia poner el gang system con el spawn osea remplasar las password q al entrar a un team te diga you are not part of this group bueno lo q e puesto es lo siguiente addEvent( "spawn_FailedToSpawn", true ); addEventHandler( "spawn_FailedToSpawn", g_root, function( restricted, gang ) if not restricted then fadeCamera(true) outputChatBox( "You failed to spawn. Try different skin.", 200, 40, 0 ); else fadeCamera(true) outputChatBox("You are not in ".. gang .." group!",255,0,0) end end ) eso lo agrege en c_main y el s_main puse esto: function getPlayerGang ( gang ) return getElementData ( gang, "gang" ) end me pueden ayudar diciendome q esta malo o q debo hacer para corregirlo Link to comment
Arsilex Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 restricted donde defines eso? Link to comment
AlvareZ_ Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 Me refiero q al spawn lo q hise fue agregarle estas funciones q q podria faltar o como deberia hacerlo si esta malo o q Link to comment
Arsilex Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 1º Enseñar donde defines restricted 2º Enseñar el Trigger que usas e.e Link to comment
AlvareZ_ Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 bueno de verdad q no se mucho de script, si quieres me podrias decir q debo usar o como es eso es lo q le agrege a el spawn sirve algo de hay ? si no me puedes ayudar con lo q debo colocar o q funciones gracias Feliz Navidad! Link to comment
Castillo Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 Vos creaste esto? addEvent( "spawn_FailedToSpawn", true ); addEventHandler( "spawn_FailedToSpawn", g_root, function( restricted, gang ) if not restricted then fadeCamera(true) outputChatBox( "You failed to spawn. Try different skin.", 200, 40, 0 ); else fadeCamera(true) outputChatBox("You are not in ".. gang .." group!",255,0,0) end end ) Por alguna razon se parece mucho al que yo le di a un tipo. Link to comment
AlvareZ_ Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 haha el soy sincero eso lo coji de un script q se me guardo de colombia gangs xq? si hay algun problema busco otro metodo Link to comment
Castillo Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 Me parecia, aca no ayudamos con scripts robados. Link to comment
AlvareZ_ Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 Me vas a disculpar, pero dije si no busco otro metodo solo quera esto de modelo o q me digan q debo usar para crearlo, y ademas ningun robado solo se queda guardado q tengo alguna culpa? Gracias Link to comment
Castillo Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 No se "quedo" guardado, es lo que el MTA descarga, se llaman archivos client side, y todos se guardan ahi, menos los server side, y usarlos es robar. Link to comment
AlvareZ_ Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 Podria buscar otro metodo ?, ya q dices q es "robar" me ayudarian a buscar otro metodo por lo menos ? si no se puede igual muchas gracias por sus ayudas Feliz Navidad Link to comment
TigreBlanco Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 La verdad no entendi lo que me explicastes ai, si lo quieres restringir solo para admin usa: IsObjectInAcl "admin" Si no Entiendes Busca en la Wiki: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/IsObjectInACLGroup Eso es lo Que Entendi que Dijistes Link to comment
AlvareZ_ Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 yo se privatizarlo asi y todo solo nesecito agregar para q el gang system me ande con el spawn osea remplasar las password y tu al seleccionar el team te diga q no perteneces en el clan. Me explico ? Link to comment
Recommended Posts