leobi96 Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Hola queria saber como puedo crear un trabajo ejemplo policia o conductor de taxi Link to comment
Alexs Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Eso no es algo avanzado, pero no hay una forma especifica, hay muchos métodos y unos mas eficientes que otros, Especifica mas y podremos ayudarte. Link to comment
leobi96 Posted December 23, 2012 Author Share Posted December 23, 2012 Cual seria el metodo mas sencilo, no pido mucho talvez como un tip recurso de la comunidad que me ayude un poco y yo tratar de hacer las funciones o algo parecido Link to comment
Alexs Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 El método es relativo a lo que busques, especificame bien como piensas que debería ser el trabajo. Link to comment
leobi96 Posted December 23, 2012 Author Share Posted December 23, 2012 Ejemplo el de policia: llegues al departamento de policia, que se pueda entrar y adentro que tenga un market dodne pueda ser poli.. que cuando se haga policia tenga un panel f5 o f6, donde salgan las personas que son buscadas por las autoridades y la cantidad de estrellas que tiene, que los una a un team ((Police)) y los atrape con 2 golpes con el baston y los andes atras que se puedan llevar en el auto, y al llegar al departamento de poli.. pasarlos ala carcel automaticamente.. algo haci pienso yo Link to comment
Alexs Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Algo así no es avanzado, pero si es mucho trabajo, te recomiendo empezar con cosas mas simples. Link to comment
TigreBlanco Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 Para Empezas a Crear un Trabajo Principiante te Recomiendo Poner Primero un Marker y un Skin con esta Gui: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=6016 Despues Editar el el Lua del Resource y Ponerle que le Den un Baston de Poli Despues Descargar el Resource Legal System de SlothMan: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ils&id=292 Y ya Podras Atrapar Criminales que Tengan estrellas Link to comment
Recommended Posts