Jump to content

Alguno me ayuda con este script

angelberge

Recommended Posts

Script

addEventHandler("onClientRender", root, 
    function tiempo() 
        dxDrawRectangle(322, 0, 661, 28, tocolor(0, 0, 0, 255), true) 
        dxDrawText("Join test", 414, 0, 901, 20, tocolor(0, 241, 0, 255), 1, "default-bold", "center", "bottom", false, false, true, false, false) 
        dxDrawText("Join test", 414, 0, 901, 20, tocolor(0, 241, 0, 255), 1, "default-bold", "center", "bottom", false, false, true, false, false) 
          setTimer ( tiempo, 2000, 0 ) 
    end 
) 

Meta

<meta> 
     <info author="vallejo" type="script" name="info" description="" /> 
     <script src="script.lua" /> 
</meta> 

No se porque no me anda me pueden colaborar.

Lo tenes puesto como server side

"vallejo" type="script" name="info" description="" /> 

"vallejo" type="script" name="info" description="" /> 

Y en el script:

addEventHandler("onClientRender", root, 
    function () 
    end 
) 

local DRAWING 
function DRAW_CONTENT() 
end 

function RENDER_TURN () 
      if DRAWING then 
            removeEventHandler ( "onClientRender", root, DRAW_CONTENT ) 
            DRAWING = false 
      else 
            addEventHandler ( "onClientRender", root, DRAW_CONTENT ) 
            DRAWING = true 
      end  
end 

setTimer ( RENDER_TURN, 30000, 0 ) 
) 

Este código saca y pone el evento el cual hace dibujar el texto.

Una función no puede tener nombre si está bajo un evento (en este caso pusiste addEventHandler con una función con un nombre por debajo).

El evento 'onClientRender' se produce cada vez que una imagen del juego pasa (tu sabes supongo que un juego tiene imágenes por segundo, frecuentemente llamado 'FPS'). Para eso existen funciones DX (tales como dxDrawText o dxDrawImage, entre otras) y aquellas solo duran una imagen. Los eventos añadidos por 'addEventHandler' se pueden eliminar con 'removeEventHandler', colocando los mismos argumentos usados en 'addEventHandler'. Ahora, lo que hacemos acá es crear una función el cual agrega o elimina el texto dependiendo del valor 'DRAWING'. Si está como 'true', significa que el evento ya ha sido agregado anteriormente y ahora lo sacaremos, usando 'removeEventHandler' y cambiando el valor de 'DRAWING' a 'false'. Todo esto cada 30 segundos.

Espero que hallas entendido. Te explico porque por lo visto en el primer código debes ser nuevo o deberías saber un poco mas :).

Si soy un poco nuevo en esto básicamente no tengo conocimiento, solo con la wiki veo los códigos los copio y los ensayo.

y pues muchas gracias por su colaboración :D a ti y soli....

Trato de aprender algo que me es complejo por el momento con el tiempo y asesoría lo puedo dominar :D.

Man el script q me mandaste no funciona. Diego no arranca con el setTimer ni muestra nada le bajo el tiempo y no anda.

Como me lo envio soldi... si funciona pero queda static.

y quiero provar con el settimer.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...