Tonyx97 Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Hola a todos, he estado visitando en wiki.multitheftauto.com los códigos para setWeaponProperty pero he visto que no hay funcion para cambiarle la animacion de disparo a la Minigun, hay algun otro codigo para cambiar la anim de la mingiun? Link to comment
Tonyx97 Posted December 12, 2012 Author Share Posted December 12, 2012 Ya se que setWeapon... es para las propiedades del arma, y las propiedades del arma abarcan también el tipo de animaciones que contiene, por ejemplo, yo quiero ponerle la animación de la M4 a la Minigun. creo que es con este tipo de parametro "anim_loop_bullet_fire", si es asi, me dicen por favor como colocar ese parametro en un codigo? creo que es asi: Pero me extraña un poco eso de rifle asi tal y como esta, no hay que definirlo como algun string? tan y como sale en el archivo weapon.dat en Data de GTA default me sale el tipo de animacion y es rifle. SERVER: function capa () setWeaponProperty ( 38, "poor", "anim_loop_bullet_fire", rifle ) end addCommandHandler ("a", capa) Link to comment
Tonyx97 Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 No puede ser true o false si quiero cambiar la animacion... Hay distintas animaciones, colt45pro, colt45, rifle, riflebad... hay muchas animaciones imposible que sea true o false si lo que quiero es cambiar animaciones Link to comment
Recommended Posts