Arsilex Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Existe la manera de saber el elementdata de una cosa por ejemplo en mi servidor tengo un sistema de puntos,rangos,money y me gustaria saber sus setElementData que se lo puso el creador para que salga en el scoreboard pero yo lo quiero añadir en otra parte y necesito el getElementData es posible sacarlo? Link to comment
Castillo Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 La verdad que no entiendo la pregunta. Link to comment
Arsilex Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 tengo un panel con rank money etc y el panel esta complimido por el viejo scripter del server lo que necesito es sacar el setElementData que el tiene puedo para el money para usarlo en un scoreboard que tengo que no es el dx necesito el setElemenData Link to comment
Castillo Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Decis que necesitas los data names que el uso? Podes obtener toda la element data de un elemento con: getAllElementData Link to comment
Arsilex Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 pero esto no me da el name del elemento me da el valor ._. Link to comment
Castillo Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 No se que queres decir con "el name del elemento". function getMyData ( thePlayer, command ) local data = getAllElementData ( thePlayer ) for k, v in pairs ( data ) do outputChatBox ( k .. ": " .. v, thePlayer ) end end addCommandHandler ( "elemdata", getMyData ) Con eso obtenes todo el element data del jugador que uso el comando "/elemdata". Link to comment
Arsilex Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 si es que me abia equvicado es que creia que salia la informacion del elemento no el name y era el name (es que son iguales ) Gracias Solidsnake14 Link to comment
Recommended Posts