Chaz-CR Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Hola, he venido pidiendo ayuda hace mucho tiempo porque soy muy nuevo en esto pero estoy en planes de crearme mi propio servidor, necesito saber donde tengo que modificar y que cosa para poder crear el punto de spawn en los hospitales por medio de coordenadas, ya que los resources que hay en la comunidad no me sirven porque no me guardan todas las armas y tambien ando buscando eso, que al morir me guarde las armas, los stats, el skin. Por favor necesito algun tipo de orientacion cualquier ayuda les agradezco gracias! Link to comment
Castillo Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Por hospitales supongo que decis un script que obtenga el hospital mas cercano, para eso vas a necesitar obtener todas las coordenadas y buscar la mas cercana. Podes usar: getDistanceBetweenPoints2D Para comparar la distancia. Sobre lo de guardar las armas, podes buscar un recurso en la comunidad: community.multitheftauto.com Link to comment
Chaz-CR Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 y eso lo edito en el archivo play? en broph.map? porque hice una prueba ahi de los spawn points y cambie las cordenada y si me funciono, unicamente necesito que no me salga random el spawn sino el lugar mas cercano, para mi es el metodo mas efectivo Link to comment
Castillo Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 En el .map solo estan los spawnpoints, luego en el script vas a tener que editar en ves de hacer aleatorio, pones tu propio script para que obtenga el mas cercano. Pero para esto necesitas tener experiencia en programacion Lua. Link to comment
Recommended Posts