Jump to content

Mod de sonidos de coches


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

¿Te refieres a este?

Pues, no sustituye un sonido de GTA por otro. Sino que primero remove el sonido oringinal del vehículo y crea un sonido 3D (playSound3D) que sea siempre el mismo, en la posición del auto (usando attachElements). El sonido, por cada imagen que pasa en el juego (onClientRender), va aumentando su velocidad, y por ende, cambia también el tono (setSoundSpeed).

Usando getElementVelocity (en kilometros por hora) y haciendo ciertos cálculos, hace que el sonido suene y valla cambiando de tono constantemente, estando así sincronizado con el vehículo.

Link to comment
  • 4 weeks later...
¿Te refieres a este?

Pues, no sustituye un sonido de GTA por otro. Sino que primero remove el sonido oringinal del vehículo y crea un sonido 3D (playSound3D) que sea siempre el mismo, en la posición del auto (usando attachElements). El sonido, por cada imagen que pasa en el juego (onClientRender), va aumentando su velocidad, y por ende, cambia también el tono (setSoundSpeed).

Usando getElementVelocity (en kilometros por hora) y haciendo ciertos cálculos, hace que el sonido suene y valla cambiando de tono constantemente, estando así sincronizado con el vehículo.

Si, ese, tengo conocimientos para hacer un script, pero enrealidad soy muy ignorante, me puedes echar una mano? dame un ejemplo o algo en que basarme, me gustaria para un coche que se escuche bonito.

PD:soy tu fan :D

Link to comment
¿Te refieres a este?

Pues, no sustituye un sonido de GTA por otro. Sino que primero remove el sonido oringinal del vehículo y crea un sonido 3D (playSound3D) que sea siempre el mismo, en la posición del auto (usando attachElements). El sonido, por cada imagen que pasa en el juego (onClientRender), va aumentando su velocidad, y por ende, cambia también el tono (setSoundSpeed).

Usando getElementVelocity (en kilometros por hora) y haciendo ciertos cálculos, hace que el sonido suene y valla cambiando de tono constantemente, estando así sincronizado con el vehículo.

Me atore en attachElements, y otra, como pongo sonidos, el bank_001 y bank_002

Link to comment
  • 1 month later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...