depato123 Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Se que hay muchos gamemodes de roleplays en internet, pero los que hay son todos con mysql, necesito aprender eso, si alguien me quiere ayudar por favor pasen me algún tutorial de como scriptar mysql (si esta en castellano mejor, pero no hay muchos) Link to comment
Arsilex Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 es posible que yo aga un tutorial pronto de esos pero aun no se sabe no hay tutorial para poder utilizar paradise y existe un gamemode que es basic xml gamemode buscalo en resource de el foro Link to comment
Plate Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Si pekio hace un tutorial de como poner el paradise Link to comment
Arsilex Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 dije que es posible pero aun no se por que el paradise es descubrir cosas y si lo ago yo pr vostros no descubrimos nada solo que 30000 servers con paradise Link to comment
NodZen Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 dije que es posible pero aun no se por que el paradise es descubrir cosas y si lo ago yo pr vostros no descubrimos nada solo que 30000 servers con paradise Es cierto que hay otro gamemode como paradadise , pero que està prohibido usarlo o algo asi? Link to comment
Arsilex Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 si es cierto se llama valahala ese es mas difícil de instalar por que tienes que crear un login nuevo yo lo instale pero me dijeron que era prohibido y lo cambie a paradise de nuevo Link to comment
NodZen Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 si es cierto se llama valahala ese es mas difícil de instalar por que tienes que crear un login nuevo yo lo instale pero me dijeron que era prohibido y lo cambie a paradise de nuevo si es ese. No me acordaba el nombre. Link to comment
Castillo Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 El valhalla es ilegal, cualquier tema relacionado a ayuda con el sera borrado o bloqueado. Link to comment
depato123 Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 El valhalla es ilegal, cualquier tema relacionado a ayuda con el sera borrado o bloqueado. ¿Me van a borrar este post?, ¿puedo saber porque es ilegal? Link to comment
Castillo Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 El valhalla se hizo "publico" ilegalmente porque los que lo crearon no fueron los que lo empezaron a distribuir. Link to comment
NodZen Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 El valhalla se hizo "publico" ilegalmente porque los que lo crearon no fueron los que lo empezaron a distribuir. Supongamos que un server use ese gamemode. Que pasa con el server? Lo denuncian ?, lo cierran?. Pregunto porque no tengo ni idea Link to comment
Castillo Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 No le pasa nada que yo sepa. Link to comment
Recommended Posts