Mixters Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Hola quisiera que alguien me brinde su ayuda, y que me digan como podría hacer que un recurso active otro recurso a cada tanto tiempo. y que lo desactive por decirse así a cada 10 minutos después de activarse. ¿Me Ayudas? Un Ejemplo No Hace Daño Link to comment
BorderLine Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Ser ... _functions startResource stopResource setTimer Dale derechos de admin al script y es Serverside Suerte Link to comment
Mixters Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 Gracias, me sirve para otra cosa, yo planeaba usarlo para el BOSS. pero ya le agrege el money spawn ( timer ) etc.. Link to comment
Castillo Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 El setTimer no se para que, tambien el tendria que usar: getResourceFromName, para verificar si existe el recurso. Link to comment
BorderLine Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 El setTimer no se para que, tambien el tendria que usar: getResourceFromName, para verificar si existe el recurso. quiere que se active cada 10 minutos Link to comment
Castillo Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Ah si, no lei esa parte . Link to comment
Recommended Posts