Mixters Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Hola, Quisiera saber si hay alguna forma de visualizar y editar el archivo 'internal.db' sin dañarlo.. Porque hay usuarios que olvidan sus cuentas y quisiera saber si puedo ayudarles de alguna forma. Se puede ? Scripter: 5% / 100% En Conocimientos.
Castillo Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Las contraseñas estan encriptadas. Podes abrir el archivo con: "SQLitebrowser". San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Mixters Posted October 27, 2012 Author Posted October 27, 2012 Las contraseñas estan encriptadas.Podes abrir el archivo con: "SQLitebrowser". ok, Gracias has salvado varias cuentas Scripter: 5% / 100% En Conocimientos.
Mixters Posted October 27, 2012 Author Posted October 27, 2012 Solid, De casualidad sabes porque no sirve la sección de Comunidad ? Scripter: 5% / 100% En Conocimientos.
Castillo Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Debe de estar caida. P.D: De nada. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Recommended Posts