Mixters Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Hola Hola, Alguien me podría explicar bien de como destruir un vehiculo con un comando Si van a publicar 'destroyElement' No Comenten. Gracias ! Link to comment
Alexs Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Pues, la función es destroyElement Si no entiendes como usarla empieza a aprender Lua, te recomiendo el tutorial de Nixstaller: http://nixstaller.sourceforge.net/manua ... ler_9.html Para esto que buscas debes: Definir que vehículo (te aconsejo hacerlo ya sentado en el con 'getPedOccupiedVehicle' ) Destruirlo: 'destroyElement' y agregar el comando: 'addCommandHandler'. Link to comment
Mixters Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 Sí, ya eso lo sé solo que no logro hacer que funcione. Link to comment
Alexs Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Sí, ya eso lo sé solo que no logro hacer que funcione. Postea tu intento. Link to comment
Mixters Posted October 27, 2012 Author Share Posted October 27, 2012 blowVehicle ? Así explota, no quiero matar a los jugadores Link to comment
Alexs Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 addCommandHandler("destroy", function ( player ) local v = getPedOccupiedVehicle(player) if v then destroyElement( v ) end end ) Que tal eso? Link to comment
Recommended Posts