angelberge Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Soy uno de los administradores de un servidor y necesitamos un scripter quien esta dispuesto a colaborar con esto?. SMS me ok espero su ayuda . Link to comment
Arsilex Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 depende de lo que ofrezcas por la ayuda... Aquí no muchos estas listos para ofrecer sus servicios gratuitamente... Link to comment
BorderLine Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 La verdad en base a Experiencias propias, yo no vuelvo a prestar mis servicios como scripter. Una vez lo hice gratuitamente. no me interesa el dinero. Lo ago por amor al arte. Pero me jugaron mal y me botaron y se kedaron cno todos los scripts. Por lo menos estaban compilados asi que mucho no ivan a hacer. Si quieres ayuda deberias primero entrar a ganarte confianza. Veo que no llevas mucho aqui. Tambien deberias mencionar que servidor y que tienes hecho y que pretendes llegar a hacer. Suerte Link to comment
angelberge Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 La verdad en base a Experiencias propias, yo no vuelvo a prestar mis servicios como scripter. Una vez lo hice gratuitamente. no me interesa el dinero. Lo ago por amor al arte.Pero me jugaron mal y me botaron y se kedaron cno todos los scripts. Por lo menos estaban compilados asi que mucho no ivan a hacer. Si quieres ayuda deberias primero entrar a ganarte confianza. Veo que no llevas mucho aqui. Tambien deberias mencionar que servidor y que tienes hecho y que pretendes llegar a hacer. Suerte Pero te doy la palabra de que sera asi man, para menos problema te lo demuestro tu dices?. Es qe lo necesitamos. No llevo mucho porque no abro mucho la cuenta si me preguntas cuanto llevo en MTA 1 año y medio mas sin embargo claro hablame en el foro que te envie y cuadramos te explicamos todo Link to comment
Arsilex Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Tengo 2 preguntas 1º Tu servidor es hosteado 2º Por que dices eso de dar la palabra muchos dicen eso y al final pasa lo que pasa es lo mismo que decir que te pago mañana pero le pagas el año que viene.. Link to comment
angelberge Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Tengo 2 preguntas1º Tu servidor es hosteado 2º Por que dices eso de dar la palabra muchos dicen eso y al final pasa lo que pasa es lo mismo que decir que te pago mañana pero le pagas el año que viene.. Si es hosteado, en estos momentos esta caido porque lo dejaron desactualizado contactate con nosotros aca www.ucm.com.nu hay hablamos mejor Link to comment
angelberge Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 No soy de esas personas que deshonran el trabajo de los demas creo que muchos saben eso y si lo digo es porque es la realidad soy un hombre de palabra haya conocerán, es un servidor roleplay están la mayoría de script solo necesitamos otro porqe es muy pesado para el scripter que tenemos, espero que si nos ayuden hagan des interesadamente el trabajo. Sinceramente les hablo. Si me brindan conocimiento les agradeceria, porque tambien quiero aprender solo me encargo del foro . o aca en esta pagina https://www.facebook.com/MapperMtaSanAndreas?ref=hl esta en construccion es de facebook. Link to comment
Arsilex Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 paradise??... veo que se puso de moda esto de crear roleplays despude de bayside y mi server el fort carson ejej Link to comment
Alexs Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Creo que podríamos hablar por Skype. Tienen? Link to comment
angelberge Posted October 25, 2012 Author Share Posted October 25, 2012 Creo que podríamos hablar por Skype. Tienen? Yeah te los paso por PM vallejo153 Mapper y foro. Conner1256 el Dueño del servidor. no quizo salir el PM Link to comment
Recommended Posts