emaa24 Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Hola bueno, yo otra vez , ahora necesito ayuda con el tema de las llantas... eh instalado un par de llantas, pero solo algunas se ven... si relogeo aveces no se ven y asi... es medio raro, uso la version 1.0 porque creare un servidor de drift, y bueno, para mi es mejor drifear con handling, lo hace mas real... busque la solucion al problema, y vi en algunas partes, que MTA tiene algo para que no las llantas no funcionen, o algo asi, vi en algunos topics.... repito, uso la version 1.0, hay alguna solucion para esto? Muchisimas gracias = Link to comment
NodZen Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Bueno , tal vez sea un problema de Script o de incompatibilidad de la version que usas. Tratà de actualizar tu MTA. Posteà tu script haber si hay algo mal. Link to comment
emaa24 Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 NOD, pasa que no puedo actualisar, si actualiso MTA no me deja poner handling de drift Link to comment
Castillo Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 La ultima version tambien tiene funciones para cambiar el handling, y funcionan perfectamente. Link to comment
emaa24 Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Si pero es esa de la ventanita, que cambias las cosas.. en la version 1.0 edito el archivo handling de la carpeta data, que en 1.3.1 no deja editar Link to comment
BorderLine Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Tu estas editando tu Handling. Nadie mas que tu tendra el mismo handling. Eso en MTA 1.0.3 en adelante ya no se permitian tener modificaciones de handling o mods. Mejor como dice solid intenta actualizar tu server y hacer tu propio script de handling. Yo tengo una huntley en mi server que llega a los 300km/h Suerte Link to comment
emaa24 Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Okk!! actualizare... vere si puedo crear un handling de drift, muchas gracias a todos Link to comment
Recommended Posts