NodZen Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Hola amigos , saben como puedo resolver esto? exports.scoreboard:addScoreboardColumn('Rank') addEventHandler("onPlayerSpawn",root, function() local account = getPlayerAccount(source) local zombiekills = getAccountData(account,"Zombie kills") if (zombiekills >= 0) and (zombiekills <= 4) then setAccountData ( account, "Rank", "1" ) setElementData(source, "Rank", "1.png") elseif (zombiekills >= 5) and (zombiekills <= 9) then setAccountData ( account, "Rank", "2.png" ) end end ) No crea las imagenes ayuda Link to comment
Alexs Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Debes Modificar la Scoreboard para aceptar Imágenes. Link to comment
NodZen Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Debes Modificar la Scoreboard para aceptar Imágenes. Como o en que parte? Link to comment
Renkon Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 setElementData(source, "Rank", ":scriptname/"..getAccountData(account, "Rank")..".png") y en el client de Scoreboard debes editar unas lineas, if column.name == "tal nombre" then creas la imagen Link to comment
NodZen Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 setElementData(source, "Rank", ":scriptname/"..getAccountData(account, "Rank")..".png")y en el client de Scoreboard debes editar unas lineas, if column.name == "tal nombre" then creas la imagen Algo mas o menos asi? elseif column.name == "TLS_RANKS" then dxDrawImage( topX+theX, y+s(1), 30, 30, content, 0, 0, 0, cWhite, drawOverGUI ) Link to comment
Renkon Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Exacto... algo así pero no estoy MUY serguro ni recuerdo donde iba Link to comment
NodZen Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Aun no lo puedo resolver. Alguna ayuda? Link to comment
Recommended Posts