Mostoner Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 Pues, primero que nada quiero decir que no tengo ni la más remota idea sobre scriptear en Lua, sólo necesito sacarme la duda por si hay algún tipo de script que haga algo como esto, acá abajo explico mejor. Entonces, desde hace tiempo me preguntaba si había alguna manera de cargar las armas que se usan duales (Como la Colt, la UZI, la Tec9 y ese tipo de armas), para cambiarles la postura de apuntar y que se vean como la Deagle o la Silenced, creo que se puede por que lo he visto decir a alguien, pero no estoy seguro, finalmente, ¿se puede? Gracias de antemano. Link to comment
NodZen Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 Hola, Bienvenido. Con tu pregunta, creo que eso no se puede hacer o (al menos nunca lo he visto). Eso ya seria cosa del juego. Link to comment
BorderLine Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 Me parece que esta funcion resuelve lo que quieres. Mira atentamente las flags y ve si alguna sirve. No recuerdo bien si existe algo para lo que quieres, pero de todos modos miralas, no esta de mas hacerlo suerte https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SetWeaponProperty Link to comment
Alexs Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 es imposible cambiar la animación de disparo,a lo mucho, puedes hacer lo primero de utilizar una sola con la función que @Yakuza te dio. Link to comment
Mixters Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Para el diseño de las armas simplemente puedes usar lo siguiente. function replaceModel() txd = engineLoadTXD("ak47.txd", 357 ) -- nombre del archivo y la ID del arma engineImportTXD(cuntgun, 357) -- ID del arma dff = engineLoadDFF("ak47.dff", 357 ) --nombre del archivo y la ID del arma engineReplaceModel(dff, 357) -- ID del arma end addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceModel) Para cambiar la míra, o puntero de las armas es complicado pero conosco un servidor que lo han echo. aqui la ip: 63.251.20.186:30061 Link to comment
Arsilex Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 es imposible cambiar la animación de disparo,a lo mucho, puedes hacer lo primero de utilizar una sola con la función que @Yakuza te dio. hace 3 años si se podian hacer animaciones personalizadas pero lo quitaron por errores Link to comment
Recommended Posts