Matty Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Buenas gente... Paso que ayer viernes a la tarde estaba con unos temas de XML y note que la pc estaba mas lenta de lo normal, se me dio por agarrarla con Tuneup utilities y me decía que el equipo tenia como 32 problemas y bla blaa bla... Resolví esos 32 y me llevo hacer la comprobación del disco, la reinicie y empezó a comprobar el disco, estuvo desde las 17 hasta las 4 de la madrugada ._., cuando termino todo, quise continuar con lo mio y me tope con que el MTA no arrancaba, le daba doble Click, aparecia la imagen de Grand Theft auto y justo cuando iba a aparecer el menú de MTA, pafff se salia . No se que le pasa, Alguna recomendación que no sea reinstalar MTA?. Porque ya lo hice como 3 veces. Link to comment
Soren Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Restaura tu computadora hasta antes de la instalacion de tuneup Link to comment
Matty Posted September 22, 2012 Author Share Posted September 22, 2012 (edited) La restaure a 1 dia antes y sigue igual. EDIT: Problema Solucionado. Gracias igual Soren. Edited September 22, 2012 by Guest Link to comment
Castillo Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Tema movido a: "Ayuda relacionada al cliente/servidor". Link to comment
Recommended Posts