Narutimmy Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Hola, es urgente >.<, en la Vercion 1.6 de mi Server ambos me funcionaban a la Perfeccion, pero no pude pagar un mes y el Server Cerro, ase 1 o 2 semanas reabri con mejoras y eso, pero estos 2 Scrips ya no me Funcionan, intente Bajarlos de Nuevo y Nada, uso el Mismo Host, misma Version pero no me Funciona, Saben que puede ser? Link to comment
Arsilex Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 alomejor tienes algun script nuevo que no te deja encender el otro Link to comment
Narutimmy Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 alguna Manera de saber cual? o solo Desactivando todo? Link to comment
Arsilex Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 mira prueba desactivando 1 y activando los otros y asi siempre hasta que des con el error y si no aparece comenta aqui Link to comment
Matty Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Hola, es urgente >.<, en la Vercion 1.6 de mi Server ambos me funcionaban a la Perfeccion, pero no pude pagar un mes y el Server Cerro, ase 1 o 2 semanas reabri con mejoras y eso, pero estos 2 Scrips ya no me Funcionan, intente Bajarlos de Nuevo y Nada, uso el Mismo Host, misma Version pero no me Funciona, Saben que puede ser? Si el script es viejo, puede ser que algunas funciones ya no sirvan, intenta con "/upgrade" en la consola del servidor Link to comment
Narutimmy Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 mira prueba desactivando 1y activando los otros y asi siempre hasta que des con el error y si no aparece comenta aqui Nop, Nada, desactivetodo y ni asi Link to comment
Narutimmy Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 Hola, es urgente >.<, en la Vercion 1.6 de mi Server ambos me funcionaban a la Perfeccion, pero no pude pagar un mes y el Server Cerro, ase 1 o 2 semanas reabri con mejoras y eso, pero estos 2 Scrips ya no me Funcionan, intente Bajarlos de Nuevo y Nada, uso el Mismo Host, misma Version pero no me Funciona, Saben que puede ser? Si el script es viejo, puede ser que algunas funciones ya no sirvan, intenta con "/upgrade" en la consola del servidor Nop TT,TT, isel a Cala en el Sv, y enuno local y nada, lo unico que si es que no funciona con el dxscoreard, ni editandolo para que asi sea, solo en el normal puede crear la columna, pero asta ahi, use upgrade y no, ise un sv en local con solo ese scrip y los basicos del freeroam y nada, antes me andaba bien y erala misma version del MTA Link to comment
Recommended Posts