explOdeR Posted September 9, 2012 Posted September 9, 2012 Saben quiero hacer un text un poco mas abajo del centro de la pantalla cuando alguien mate a un player en hunter o en algo , quien me podria guiar ?
Plate Posted September 9, 2012 Posted September 9, 2012 Pueden ser los kill messages lo que queres usar?
BorderLine Posted September 9, 2012 Posted September 9, 2012 debes usar dxDrawText() y para alinearlo a la pantalla usar guiGetScreenSize
explOdeR Posted September 11, 2012 Author Posted September 11, 2012 @ Yazuka , si lo se pero .. necesito primero saber como hacer el script de haber ... como te lo explico , aha cuando el player te mata o tu lo matas aparezca en ese texto que sale ahí al centro entiendes ? tenia uno que me funcionaba pero murio derrepente
BorderLine Posted September 11, 2012 Posted September 11, 2012 man perdon pero es que no puedes decirnos funcionaba y dejo de funcionar. Influyen en muchos factores. Hace cuanto dejo de funcionar Que arroja el debugscript 3 Si los archivos estan en su debida codificacion. Es dificil intentar saber que pudo haber fallado. Y si quieres hacer uno Mira la wiki de https://wiki.multitheftauto.com/wiki/OnC ... ayerWasted guiate por los argumentos de killer y ammo y lo demas..
Recommended Posts