explOdeR Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Saben quiero hacer un text un poco mas abajo del centro de la pantalla cuando alguien mate a un player en hunter o en algo , quien me podria guiar ? Link to comment
Plate Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Pueden ser los kill messages lo que queres usar? Link to comment
BorderLine Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 debes usar dxDrawText() y para alinearlo a la pantalla usar guiGetScreenSize Link to comment
explOdeR Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 @ Yazuka , si lo se pero .. necesito primero saber como hacer el script de haber ... como te lo explico , aha cuando el player te mata o tu lo matas aparezca en ese texto que sale ahí al centro entiendes ? tenia uno que me funcionaba pero murio derrepente Link to comment
BorderLine Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 man perdon pero es que no puedes decirnos funcionaba y dejo de funcionar. Influyen en muchos factores. Hace cuanto dejo de funcionar Que arroja el debugscript 3 Si los archivos estan en su debida codificacion. Es dificil intentar saber que pudo haber fallado. Y si quieres hacer uno Mira la wiki de https://wiki.multitheftauto.com/wiki/OnC ... ayerWasted guiate por los argumentos de killer y ammo y lo demas.. Link to comment
Recommended Posts